¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Electrodomésticos

Electrodomésticos Haier

Productos de Haier

Haier es un fabricante chino de electrodomésticos que fue fundado en 1984 y adoptó su nombre actual en 1992. El año pasado se convirtió en la empresa más grande del mundo en el sector de línea blanca en cuanto a cuota de mercado. Los electrodomésticos Haier, pues, avanzan en todo el planeta.

A diferencia de otros fabricantes del gigante asiático, Haier apuesta por la calidad. Cuenta la historia que, en 1985, el fundador de la firma destruyó con un martillo 76 frigoríficos defectuosos después de recibir una queja de un cliente. Ese martillo hoy se exhibe en el Museo Nacional de China.

Haier dispone de 133.000 puntos de venta en 165 países que le permitieron obtener, en 2010, ingresos de más de 15.000 millones de euros. Sus 45 fábricas en todo el mundo producen 20 millones de equipos de aire acondicionado, 18 millones de frigoríficos, 10 millones de lavadoras, 10 millones de televisores y un millón de lavavajillas al año.

El objetivo de Haier, ahora, es crecer en Europa. La marca está presente en treinta países del continente que aportan el 20% de los ingresos totales del grupo. Haier tiene su cuartel general en Francia y centros de investigación en Alemania e Italia.

Artículos de Haier

En España, la compañía ha alcanzado un acuerdo de distribución con El Corte Inglés que le permite soñar con seguir incrementando su cuota de mercado, ya que llega al 3,9%.

Los electrodomésticos Haier prometen ser aún más populares a través de las adquisiciones corporativas de la empresa que, en el pasado mes de julio, adquirió la división de frigoríficos y lavadoras de Sanyo.

En ZonaElectrodomesticos.com: Neato XV-15

Vía ABC

Web e imágenes: Haier

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 29 de octubre del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario